+56 9 82332018 / +56 9 99989081 hola@contextocomunicaciones.cl

NOSOTROS

¿QUIÉNES  SOMOS?

Somos una Agencia de Comunicaciones especializada en posicionamiento de marca en medios de prensa escrita, radio, televisión y web.
Contamos con gran experiencia en comunicación legal, área en la que elaboramos estrategias de comunicación que apunten al posicionamiento positivo de marcas, instituciones o personas naturales. Al mismo tiempo, evaluamos los escenarios de riesgo para prevenir y enfrentar de manera eficiente potenciales situaciones de crisis comunicacionales.

¿QUÉ HACEMOS?

Generamos contenidos que interesan y noticias que sorprenden, facilitando así el posicionamiento de nuestros clientes en los medios de comunicación más apropiados para cada caso.
Apuntamos a un posicionamiento estratégico que conecte a cada marca o persona con su público objetivo, mediante estrategias especialmente pensadas para cada cliente.
Dictamos talleres de Media Training que capacitan a quienes serán la cara visible ante los medios potenciando todas sus habilidades comunicacionales.
Elaboramos estrategias de Redes Sociales y Márketing Digital que construyen la identidad digital de nuestros clientes.
Producimos actividades comunicacionales para generar espacios de interacción que permitan establecer lazos estratégicos con medios de comunicación y público objetivo.

¿CÓMO LO HACEMOS?

  • Construyendo mensajes que emocionan, impactan y sorprenden
  • Conectando a nuestros clientes con su público de interés en redes sociales
  • Con buenas prácticas y pasión por lo que hacemos
  • Interactuando de manera permanente con periodistas y editores
  • Conectados con la actualidad nacional e internacional
  • Estudiando y evaluando constantemente las audiencias y sus comportamientos

¿POR QUÉ
ELEGIRNOS?

Porque nuestro equipo está compuesto por profesionales de las comunicaciones que conocen los medios desde dentro y cuentan además con amplia experiencia en gestión de medios, elaboración de estrategias comunicacionales y posicionamiento efectivo.

Porque queremos que nuestros clientes sean los protagonistas y nos mueve el desafío de ser pieza esencial en el camino al éxito de cada uno de ellos.